gallery/zuldemayda comunicaciones
gallery/logo

Zuldemayda comunicaciones tiene como principio fundamental el servicio a la comunidad, las manifestaciones culturales y las inquietudes ciudadanas, convirtiendo a los habitantes de armenia en actores de su propia historia y constructores de su desarrollo futuro, de manera que pasen de ser solamente espectadores a protagonistas de todo lo que sucede en su entorno.

CANAL 13 ZULDEMAYDA COMUNICACIONES

Es una empresa comunitaria, que  presta un  servicio de señal  de televisión y producción propia de televisión a través del canal 13 y  radio con su emisora zuldemayda radio 106.9 FM, optimizando y maximizando los recursos humanos y  técnicos  para elevar la calidad de vida de  la comunidad en general.


Zuldemayda comunicaciones nació en 1989 emitiendo su primera señal de televisión para todo el sur occidente de Armenia.

Con el deseo de brindar a la comunidad quindiana y especialmente a la del municipio de Armenia un canal de televisión propio que sirviera como puente y mecanismo de participación ciudadana nace en el año 2000 canal 13 zuldemayda comunicaciones; realizando producción propia y emitiendo material que provee el ministerio de cultura  y otras entidades gubernamentales.

En la actualidad canal 13 cuenta con más de 18 programas al aire y ha enfocado su trabajo hacia las comunidades convirtiéndose en el vehículo de información y participación ciudadana para las comunidades del sur occidente de la capital quindiana, estando siempre atentos a las problemáticas sociales a la vez que resalta las diferentes acciones de los líderes y sus comunidades en beneficio de la sociedad canal 13 cuenta con una programación de 24 horas al día 7 días de la semana.

 

DIRECTORA: ANGELICA BERMUDEZ

 

ZULDEMAYDA RADIO 106.9 FM

En el año 2010 nace zuldemayda radio 106.9fm una emisora comunitaria de genero balada, pop y salsa romántica con espacios informativos, culturales y educativos.
En la actualidad según el último informe del ecar ocupa la primera posición entre las emisoras comunitarias del departamento y el puesto 12 entre las emisoras privadas tanto de am como fm, en el Quindío.

 

DIRECTOR: OSCAR GEMAY GONZÁLEZ

ZULDEMAYDA COMUNICACIONES