LIBERTAD
Somos una asociación de controversia racional, regida por el respeto a la libertad de conciencia, opinión e información; siempre orientados por las exigencias de los criterios éticos, que se traducen en una real convivencia comunitaria.

DEMOCRACIA
La asociación comunitaria de televisión, “Asociación de la Antena Parabólica de los Barrios Zuldemayda y adyacentes”, no limita, ni restringe los derechos, libertades y oportunidades de
sus asociados, para la participación en la vida institucional, mediante los mecanismos consagrados en la constitución, las leyes y las normas que nos regulan.

SOLIDARIDAD
La asociación comunitaria de televisión, “Zuldemayda Comunicaciones” dirigirá sus esfuerzos, para consolidarse como, centro de cultura, conocimiento y recreación; orientada a la búsqueda de soluciones para sus asociados y comunidad en general; con un alto sentido humanístico y cristiano.

ÉTICA
“Zuldemayda Comunicaciones”, tiene como responsabilidad, prioritaria, formar un recurso humano, para que su desempeño profesional, tenga una rigurosa preparación científica y tecnológica, en coherencia con su misión, visión y objetivos propuestos.

TOLERANCIA
El respeto mutuo y la civilidad, regirán el comportamiento de la asociación comunitaria de
televisión, siempre dentro del marco de la ley y los Estatutos.