gallery/zuldemayda comunicaciones

Último video

Publicidad

gallery/orange_ad
gallery/orange_ad
gallery/movil

Último video

Publicidad

La Secretaría de Hacienda invita a pagar oportunamente, pues el sistema carga automáticamente la multa al día siguiente de vencido el plazo.
 

Mediante el decreto 653 del mes de diciembre de 2017, el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá estableció los plazos para el pago de impuesto vehicular para la vigencia 2018 de los automotores matriculados en el Quindío.

Los propietarios de carros con placas 000 hasta 400 tendrán hasta el 11 de mayo de 2018 para cancelar el impuesto, las placas 401 a la 800 hasta el 8 de junio, y las placas 801 en adelante, al igual que las motocicletas con cilindraje superior a 125, el  6 de julio.

Los contribuyentes pueden efectuar sus pagos a través del botón PSE del Banco de Occidente con tarjeta débito o crédito. Asimismo, encontrarán toda la información correspondiente al proceso en  la página web del departamento www.quindio.gov.co.
 
Luz Elena Mejía Cardona, secretaria de Hacienda, invitó a todas las personas que tengan  registrado y matriculado su vehículo en el Quindío, a que se acojan a estas fechas para que no se hagan acreedores a los altos intereses moratorios y sanciones por no pagar a tiempo su impuesto. “Es muy importante tener en cuenta que una vez liquidada la sanción, también se registran los intereses moratorios y estos pagos de sanción duplican los impuestos”. 
 

Gobierno departamental estableció el calendario tributario para el pago del impuesto vehicular en 2018

gallery/unnamed (3)