gallery/zuldemayda comunicaciones

Último video

Publicidad

gallery/orange_ad
gallery/orange_ad
gallery/movil

Último video

Publicidad

El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, convocará a todos los comandantes de las Fuerzas Militares y de Policía, CTI, Fiscalía, y los directores de ICBF, Medicina Legal, Observatorio del Delito y Seguridad Humana para unir fuerzas, experiencias y experticia con el fin de crear una nueva estrategia que permita al departamento reducir en 2018 las tasas de todos los delitos, en beneficio del bien común de los quindianos. Esta fue la principal conclusión del Consejo Departamental de Seguridad que lideró el gobernador en las últimas horas.

La finalidad con este encuentro programado para el próximo 7 de diciembre es determinar los elementos logísticos que se necesitan para frenar el delito y proteger a los ciudadanos, y establecer si se debe invertir en cámaras de seguridad, movilidad, infraestructura o en otro aspecto para seguir abanderando en el país la reducción de hurtos, lesiones, homicidios, entre otros hechos que aún afectan a los pobladores del Quindío.

“Queremos una estrategia nueva, diferente, que nos permita lograr los objetivos. Estamos en una época sin guerra, entonces ahora la guerra debe ser frontal contra la delincuencia común. Además me siento muy complacido de contarles a los quindianos que a esta fecha tenemos una reducción del 23% en homicidios, y que se superó la tasa prevista por la Policía para frenar este delito. Los crímenes están bajando ostensiblemente, la mayoría de delitos están bajo la cintura de un nuevo gobierno que está trabajando socialmente”, afirmó el gobernador de los quindianos.

Gobernador convocará a las autoridades para crear nueva estrategia contra el delito

gallery/unnamed (6)