gallery/zuldemayda comunicaciones

Último video

Publicidad

gallery/orange_ad
gallery/orange_ad
gallery/movil

Último video

Publicidad

Mediante el decreto 010 de 2018, la Alcaldía de Armenia estableció los nuevos componentes de la tarifa, que se aplicarán una vez se hayan actualizado los taxímetros y ubicado las respectivas calcomanías en los vehículos. La nueva tarifa subió $200 y regirá a partir del 1 febrero. 
 
El banderazo queda en $1.450, el recargo nocturno (de 8 p. m. a 6 a. m.) en $950, y este mismo valor para dominicales y días festivos. Para sitios periféricos el recargo es de $2.500, al aeropuerto El Edén $3700, y el servicio de tarificador costará $300.
 
Así mismo, cada vez que el vehículo recorra 80 metros marcará $105, y el mismo valor se aplicará cada 50 segundos de espera.
 
“La mínima aplica desde el 1 de febrero, las tarifas adicionales se van a aplicar una vez se haya realizado la regulación de los taxímetros”, resaltó Fanny Amparo Martínez Tafur, titular del organismo de tránsito.
 
La funcionaria informó que el servicio puerta a puerta, que estaba en $300 en 2017 este año no se cobrará. “Es importante que los ciudadanos tengan claro que en concertación con el gremio taxista se excluyó esta tarifa para el 2018, y así, puedan hacer sus cuentas a la hora de tomar el servicio de transporte público”.

 

La mínima quedó en $4.400

gallery/unnamed (1)