gallery/zuldemayda comunicaciones

$254 millones se invirtieron en este lugar construido para fortalecer lazos de amistad y el sano esparcimiento de los ciudadanos.

 

Con gran entusiasmo y la alegría de saber que desde ahora cuentan con un espacio adecuado para hacer deporte, ocupar el tiempo libre, jugar y para dar inicio a sus sueños, los habitantes del barrio Lincoln de Calarcá recibieron de manos del gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, el escenario deportivo para su comunidad, una útil y hermosa obra prometida por el mandatario en 2017 y que hoy es una realidad.

El gobernador de los quindianos explicó que este trabajo fue concertado con la alcaldesa de Calarcá, Yenny Alexandra Trujillo, y que obedece a una iniciativa de inclusión. “Queremos, necesitamos y nos merecemos la paz, pero para eso hay que trabajar con justicia social y hacer muchas obras en los lugares donde verdaderamente la gente las necesita. Hoy con este escenario hacemos justicia social, dándoles nuevas oportunidades a los niños y jóvenes. Este es un lugar que los va a mantener alejados de la droga, por eso es muy importante que la comunidad lo aproveche, se apropie de él y haga un buen uso del mismo”, agregó el mandatario de los quindianos.

El escenario, que tuvo un costo superior a $254 millones, está compuesto por una cancha múltiple, gimnasio biosaludable, una zona adecuada para juegos infantiles, dos graderías, dos entradas y cerramiento total, y cuenta con un área total de 1.200 m², espacio creado para el disfrute de todos los habitantes de este sector, en especial para niños y personas de la tercera edad.

 

 

gallery/movil

Publicidad

Ultimos Videos

Entrega de escenario deportivo en el barrio Lincoln de Calarcá

Abierta convocatoria al Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada, en su edición 36
gallery/unnamed (1)